Rugby2018-12-17T15:34:08+00:00

KIBOR RUGBY

RUGBY

Diseñamos las equipaciones de rugby junto a nuestros clientes partiendo de las tendencias en patronaje más innovadoras y actuales.

Co-creamos las prendas junto al deportista, la personalización de detalles, colores… para hacer así de las prendas de los equipos únicas y características.

Contamos con tejidos en poliéster y elásticos dotados de la tecnología microfresh orientados a conseguir la máxima calidad y ajuste de las prendas, con los siguientes beneficios:

  • Transpirabilidad
  • Resistencia
  • Secado Rápido

Reforzamos las prendas con costuras cargadas y espiga en el cuello con el fin de lograr la mayor durabilidad.

Nuestro proceso de sublimación garantiza una conservación óptima de las prendas, de forma que no se deterioren con un uso continuado.

Desde KIBOR te ayudamos a proyectar tu propia identidad del Club.

Más Deportes

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Necesidades del deportista

Nuestros patrones están desarrollados con los deportistas, conociendo a fondo los pequeños detalles para su comodidad y ligereza.

Co-creación

Co-creamos conjuntamente con nuestros clientes el diseño de sus equipaciones deportivas. Nos gusta trabajar en equipo.

Seguimiento y entrega

Ofrecemos un sistema de seguimiento del proceso de producción del nuevo diseño y cumplimos con los plazos de entrega acordados.

Necesitas
Asesoramiento

Si tienes alguna consulta o sugerencia, o necesitas ropa deportiva personalizada para otras disciplinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con Nosotros