Deportistas Kibor 2018-04-30T15:18:22+00:00

TESTIMONIOS KIBOR

“Kibor es una joven marca de ropa deportiva pero cuenta con un equipo con amplia experiencia en el sector, que cree en lo que hace y que siempre intenta mejorar su oferta escuchando al deportista. En el caso del ciclismo tengo el privilegio de colaborar con ellos para testar y mejorar su gama actual.”

Abraham Olano, Campeón del Mundo en Ruta y Contrarreloj

“Balonmano Bera Bera ha hecho una apuesta por KIBOR como proveedor de ropa de entrenamiento y competición. Nos sentimos confortables tanto con el diseño como por la calidad de los materiales. El balonmano es un deporte de mucho contacto pero las prendas de KIBOR responden perfectamente a esa exigencia y, además, queda bien recogidas las marcas de los patrocinadores, de modo, que en conjunto, estamos muy satisfechos con la solución que nos ha proporcionado KIBOR.”

Club de Balonmano Bera Bera

“Lerro hauen bitartez adierazi nahi dut, Miguel Mugica komertzialaren bitartez, Kibor enpresarekin gustora gaudela.

Gustora arlo guztietan: komertzialaren lana eta tratoarekin, eskaeren plazoekin, arroparen kalitate-prezioarekin…

Elkarren arteko harremana urte askotarako izan dadila.”

Edorta Kanpandegi, Gerente Hondarribi Arraun Elkartea

“Nuestro grado de satisfacción con las prendas KIBOR es muy alto, los tejidos son cómodos, de rápido secado y sobre todo de alta durabilidad, algo muy importante para un club como el nuestro con más de 300 jugadoras/es de todas las edades, a esto le añadimos que los diseños personalizados encajan perfectamente tanto para nosotros como para nuestros patrocinadores.

Esperamos que os mantengáis en esta línea y podamos seguir muchos años colaborando.”

TOLOSA C.F, sección Futbol