Shopping Cart

KIBOR EMPRESA

Somos un equipo de profesionales al servicio del deporte

KIBOR es una empresa dedicada al diseño y producción de ropa técnica deportiva personalizada que inicia su actividad en 2016. Este proyecto, que surge del conocimiento y la experiencia acumulada de Hobekal, tiene como misión contribuir al crecimiento del deporte, desde la búsqueda permanente de la satisfacción de cada deportista que viste con nuestras prendas.

Nos dedicamos en detalle a cada proyecto, diseñando, personalizando y confeccionando las ideas y propuestas de clubes deportivos, centros escolares, federaciones y todo tipo de agrupaciones deportivas que buscan prendas técnicas que se ajusten a su actividad deportiva. Controlamos directamente todo el proceso productivo de nuestras prendas, desde el diseño hasta la confección, disponiendo de instalaciones y maquinaria avanzada para un servicio excepcional.

Compromiso con el deporte femenino

Somos conscientes de las barreras y obstáculos que las mujeres aún deben superar también en el deporte, tanto en la fase de iniciación al deporte como a lo largo de los itinerarios de rendimiento y de alto rendimiento. Por ello, en KIBOR trabajamos día a día para mejorar las condiciones de nuestras deportistas, mejorando las prestaciones de las prendas y adecuándolas a las necesidades demandadas por las deportistas: patronaje específico, aplicación de tejidos, costuras diferentes, etc.

Aprendizaje constante

Cada proyecto nos aporta información que nos permite mejorar nuestro producto o nuestro servicio. El resultado de ese aprendizaje se proyecta en cada prenda que confeccionamos.

Apuesta por la calidad

Apostamos fuerte por la calidad de nuestros productos, por la calidad de nuestro servicio y por el compromiso del trabajo bien hecho.

Confianza

La cercanía que nos caracteriza nos permite ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, más allá del suministro de prendas deportivas personalizadas. Nuestra mayor satisfacción es responder a la confianza depositada.

Cercanía

Mantenemos una relación estable y de confianza con las empresas proveedoras de materia prima, lo cual nos permite estar en vanguardia de los tejidos técnicos existentes en el mercado e incorporar nuevos tejidos a nuestras prendas.

Newsletter